14 de octubre de 2014


Soy mas de lo que pensaba,
y hay mas de mi que aún me falta por conocer.
Por mucho tiempo senti que las cosas o eran blancas o negras, pero he ido aprendiendo que si existen los matices, existen los grises y no son algo malo ni tampoco son algo bueno, simplemente son.

Y hay matices en mi vida...y a veces tambien en los sentimientos
hay cosas que tengo claras y son o blancas o negras, pero tambien hay en mi un gris que de a poco se asoma.
una mezcla interesante que comienzo a descubrir... quizas este matiz me lleve a un resultado o blanco o negro, pero se que es mejor para mi y es mi deseo el poder jugar con ese gris.... ese gris que reacciona a tus manos, ese gris que piensa (talvez) como no debiera sobre ti,
pero es tentador, e interesante
porque mi gris reacciona contigo,
y ese matiz me esta encantando, me va hechizando...

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario