5 de octubre de 2014


Mis recuerdos son parte de lo que soy
Hoy pude deshacerme del que mas apreciaba, el dolor y vacio que siento es terrible, pero lo lograre superar
se que puedo! se que puedo?

No se como, ni cuando suceda, que mi corazon vuelva a latir sin heridas
de a poco a poco se enfria y se ahoga en la soledad

Espero hoy ser libre de ti
Espero que no me causes mas dolor, no lo merezco y menos de ti
pero te has encargado de dañarme
y no te importa, aunque digas lo contrario, porque no puede haber aprecio en palabras hirientes
no puede haber aprecio en tus bromas acidas
nunca te hice sentir eso, y me canse tener que aguantar aquello
vives de apariencias
yo intento siempre ser real

el vacio queda, mas los recuerdos lindos son los unicos que atesorare,
todo lo demas a la basura, sean recuerdos, sean sentimientos, seas tu!

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario