15 de febrero de 2022

Me desperté así como la canción: tengo una necesidad 🎶
(la cual te la dedico con todo el resto de su letra: tengo la necesidad de amarte que no aguanto más y un deseo inmenso de tus besos que me hacen volar...)

Pero la necesidad era de escribirte aunque me ignores y espero no incomodarte con esto.
Al final solo terminé escribiéndote unas pocas palabras comparado a todo lo que aquí te escribiré y no leerás. 
Quería escribirte aferrandome al recuerdo de algo que debo dejar simplemente guardado en mi memoria,
El recuerdo de que por estas fechas decidí dejar de ser una niña y convertirme en una mujer.
Sé que para ti no fue algo de igual importancia, pero para mí fue algo que marcó mi vida de ahí en adelante.
Me entregaste a otra yo que ha sido maravillosa descubrir
Fue una tarde donde me ayudaste a descubrirme y donde yo te hice el amor muchas veces de ahí en adelante donde para ti fue solo sex
Aunque lo sé, sé que no siempre fue algo así de pasajero para ti, pero nunca tuviste el valor de aceptar.

Sé que ese regalo nunca podrá ser olvidado 
Pero debo despedir las ganas de recordar te a ti lo importante que fuiste y sigues siendo aunque no lo merezcas.

Teamoyodio al mismo tiempo
Y aún así no puedo odiarte por sobre el amor que te tuve y que aún queda por ti. 

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario