16 de diciembre de 2023

hope

No me esperaba nada de esto.
Es más lo siento como una pesadilla de la cual no puedo despertar.
Pero siempre dicen que la realidad supera la ficción y lo sucedido está lejos de ser un mal sueño, porque duele más allá de lo que pensé iba a doler siquiera imaginarlo.

Hoy dueles,
Duelen tus palabras y tu alejamiento.
Duele que digas que soy la culpable, por ser una mala persona... 
Mala? Por alentarte,
Mala, por darte masajes cuando veía que los necesitabas,
Mala por las veces que ayudé sin que supieras a que se concretaran algunos de tus trabajos.
La peor por preocuparme de tu salud.

Así de Mala soy, 
Cuando te advertía que algunas cosas no iban bien.

Así de Mala que aún hago amigos con la maldad que cargo...

Que irónico que quisieras tomarte un tiempo, porque no me dijiste adiós, sino un "nos vemos" que a pesar de lo Mala que según tú he sido para ti, tontamente mi corazón guarda la esperanza de un reencuentro.

Duele ver que no valoraste todo lo que daba por nuestra amistad, actos de un corazón sincero.
No niego que me equivoqué y metí las patas unas cuantas veces pero nada de lo yo no haya podido disculparme contigo y aún así no creíste en ello.

Dueles, porque te lo dije en más de una ocasión, marcaste un punto en mi vida donde venía con cambios, donde en un grito de cansancio le grité al universo ya basta, dejo que tú abras caminos porque me había casando de buscar, y así llegaste.
Sabes cuánto significaste en ese cambio y aún así parece que nada te importó de último.

Me reclamaste no solo ser "mala influencia o que tuviera malas intenciones para ti" sino que mis actitudes te molestaban, que mi transparencia te incomodaba cosa que conociste de mí del día 1... y antes no parecían ser un problema ahora eran todo un problema para ti.

Es triste pensar en todo esto.
Y sentir que no te dolió como a mí. Quizás sí y la pena la llevas por dentro, pero dolió ver tu poca empatía con alguien que sabes que es muy sensible y aún así lo pasaste por alto como si nada .

Dueles y aún así esta "mala y tonta mujer" te aprendió a querer, a amar y conocer, aún no estuviera de acuerdo contigo o hubieras cosas que le incomodan de ti.

Te llevaré en mi corazón siempre.
Así como todas mis buenas vibras y buenas intenciones que, aunque siga sin saber porque piensas todo lo contrario,  no supiste  valorar.

Aún tengo la esperanza de un reencuentro y que esto haya sido solo una pausa en nuestros camino. 
Nos encontremos siendo mas maduros y valorando lo que fue y fuimos.

Solo espero que lo que hubo entre nosotros quede contigo y no rompas la confianza que hubo. Por mi parte eso no se rompe aunque no sigan nuestros caminos juntos.

Te quiero,
Espero eso nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario