21 de octubre de 2017


Es triste admitir que todos mis deseos y escritos no tendrán un destinatario (aunque suene un poco extremista).
Que soy lo que nadie busca, y de lo que llega tampoco soy correspondida.

Porque habré nacido con el sentimiento de querer estar con alguien si no hay ese alguien que quiera estar conmigo?

Lo siento. Sé que son tristes estas palabras, y está un poco fuera de lo que normalmente escribo pero necesitaba desahogarme y botar de alguna forma la pena.

Qué otra ley puedo usar si ni la ley de atracción ha tenido efecto, en este aspecto?
Si hasta las palabras de Einstein que dice "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" no resulta... he intentado de formas distintas pero el resultado sigue siendo el mismo.

Es difícil que alguien entienda lo que siento, de seguro más de alguno de los que lee ha tenido pareja alguna vez, pero yo nunca... nada resulta para tener como respuesta "sí, quiero estar contigo"

En el fondo igual queda en mi corazón alguna gota de esperanza pero que poco a poco comienza a evaporarse..


·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario