5 de agosto de 2017


Es más fácil hablar cuando nadie te conoce, es por eso que debo admitir que a mis treinta y tantos años mi experiencia amorosa es casi nula, nunca he tenido novio, y solo en dos ocasiones he robado un beso, pero también debo confesar que a mi sí me han robado besos, que han quedado solo en eso.
Sólo me he enamorado una vez hasta ahora (siendo yo parte de un juego..), de eso sufrí un montón, eso ya es pasado -cerrado, pero tomó tiempo recuperarme.

En todo este tiempo si me he interesado y gustado distintos chicos, pero todo siempre resultó en amistad, es por esto que en muchas ocasiones pensé que cupido tenía una afrenta conmigo, que no soy lo suficientemente "buena" para nadie, que solo puedo ser la amiga y nada más, pero un día (hace ya tiempo atrás), recuerdo que leí:  "Una persona solo tendrá dos grandes amores en la vida, uno sabrás que es ese "alma gemela" (que suele la gente llamar), pero nunca podrán estar juntos. Pero el otro gran amor de la vida es quien sabes que será mas que solo tu amor, un amigo, un amante, el padre de tus hijos y con quien "morirás"".... Y es que de allí en adelante, luego de haber leído aquello, comprendí una verdad en mi misma que yo y otras (pocas) personas en el mundo hemos vivido o hemos nacido solo para encontrar a esas personas. Yo ya encontré aquel primer amor, y la búsqueda por ese segundo y último amor no ha cesado...

Es cierto, no ha sido fácil, el corazón no es tan fuerte como para no dejarse llevar o encantar ante cualquiera que falsamente quiere darle amor y es por eso que mi propia alma le (te) escribe con la esperanza que le puedas reconocer... ((y yo pidiendo que tuvieses un cartel que dijera en gigante y con luces "soy yo")) - pero eso solo pasa en las películas.........

Solo ruego al cielo, no demores en aparecer... la espera y decepciones han sido suficientes para este corazón y alma sensibles.

Recuerda que llevo esperándote desde antes, desde siempre.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario