18 de junio de 2017


había terminado de ayudar, así que luego de ir a dejar mi chaqueta en tu habitación, (que por algún motivo ya conocía de antes), me recosté en lo que parecía ser un sofá, esperaba poder verte allí y llegaste. Me comentaste que habías terminado y yo te respondía que también. Luego te invité a sentarte en la orilla del sofá, no perdí de vista tus movimientos, y cuando te acomodaste para preguntar con tu mirada -"para que me pediste que me sentara", te quedaba mirando y te pedía que te acercaras un poco más como para contarte un secreto al oído, en eso que vas acercándote, te beso. Algo sorprendido comienzas a responder aquel beso, y con mis manos en tu cara te doy a entender que no te dejaré ir. Tu beso era muy tierno pero no quisiste continuar, me separas de ti y me preguntas - "me quieres usar por un rato?", Yo te respondo: -"Nunca podría hacer eso. Me gustas para todo y no solo para un rato". Me acerco para darte nuevamente un beso, pero esta vez sin resistencia me correspondes.
Tus besos eran tiernos pero intensos, y con cada beso me acercabas mas a ti, y yo también sin querer dejarte ir, te abrazaba fuertemente...
Y desperté.


Como siempre...
Cuánto más deberé esperar para que te quedes y no solo desaparezcas al despertar?

No quiero que seas fácil de encontrar, pero treinta y años de búsqueda, no te parece demasiado difícil el desafío?


Tan cerca, porque no me das la oportunidad de que como en el sueño veas que te quiero de verdad.


((Con nostalgia de tu presencia...))

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario