7 de junio de 2015


Tal vez llegó como una suerte de respuesta, o simplemente llegó profundamente a mi corazón.

Una sencilla frase producto de una confesión de amor, escrita en un libro que me encontraba leyendo...
y tal vez al igual que el protagonista que declaraba su amor a alguien más joven que él, diciendole que él estará dispuesto a esperarla sin importar cuantos años pasen... Pero lo que llegó a mi alma fue su reflexión ante la situación que declaraba.. que toda su vida a sido esperar por distintas cosas y ante este amor confirmaba haber nacido bajo la estrella de la "Eterna espera"

Quizás no sea tan irreal la idea de que aquella estrella exista, y que yo también haya nacido bajo esa estrella,
"eterna espera"

"eterna espera" de encontrarte
"eterna espera" a que me encuentres
"eterna espera" a que creas que en verdad te quiero
"eterna espera" de saber la verdad que negaste

"eterna espera" cuando lo único que quiero es amarte aquí, ahora y por siempre

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario