14 de junio de 2015

quizas . yuridia

Quizás ya nada es lo mismo
quizás ya hay alguien a quién amas
y sería mucho el egoísmo de mi parte
al pretender que regresaras

Quizàs ya se te hizo tarde
y me has perdido para siempre
o quizàs es que por el miedo de sufrir
ahora soy yo la que te miente

Quizàs fue que yo
fui poco hombre con mi forma de actuar
o fue que mi amor
no era tan fuerte y no supo perdonar

quizàs fue
que otra vez
quiero ponerle fin a algo sin final

quizàs fue que yo
no me merezco otra oportunidad
o fue que el dolor
no me permite que te la pueda dar 


Quizàs regreses algùn dìa
dispuesta a volver a intentarlo
y sea a mì al que me toque perdonar
tanto desprecio, tanto daño

Quizàs el fin tù no lo has visto
y yo lo estoy anticipando
Quizàs de amor nadie se muere corazòn
pero èsto a mì me està matando

.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario