24 de mayo de 2015


Me dio pena verte, y no es el sentimiento que me gustaría sentir por nadie, y menos por ti a quien tanto quiero pero no eres el mismo, una parte de ti parece haberse escapado de tu interior, porque de las cosas que alguna vez dijiste que no volverías a tener en tu vida, hoy parte de ellas las tienes y no te siento feliz del todo y me pregunto porque te justificas con lo injustificable cuando lo único que debiera ser importante es si con ello eres feliz y pleno, si vale la pena aquello que tienes en tu vida. Me da lata no ver el brillo en tus ojos, verte sometido a esta situación. No se si lo tuyo es amor o ya es estupidez o darte por vencido de que no hay mejor opción que la que tienes.
Para que te auto convences de que no hay mas?
Quisiera verte nuevamente contento, no sentir que debes esconderte para salir o compartir con tus amig@s..

Porque asi es la profundidad de mi querer, que seas feliz la mayor parte de tu vida, la mayor parte de tu tiempo, aunque no sea conmigo.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario