15 de abril de 2015


Había mucho mas en tus ojos, que solo la profundidad de tu mirada... estaba tu alma hablando, requiriendo mi atención, aunque por ratos desviabas tu vista de la mía. Podía entender la urgencia que tu ser transmitía por aquellos ojos, urgencia que traducías en palabras, que desviaba mi atención a tu boca la cual anhelaba cada momento que conversabas conmigo. Pero lo importante era poder oírte y comprender la urgencia que había en tu alma de confesar lo que yo siempre he sabido, lo que siempre negaste. A tu alma le urgía gritarme un TE AMO, mas tus labios decían: "amiga, te quiero". Mis oídos recibieron con desilusión aquellas palabras, más mi alma que se entendía con la tuya recibió tu te amo, cobarde y tímido.

Tú tenias la urgencia de que yo te escuchara, yo tenia la urgencia de oír la verdad de tu alma,
aquella que no te atreviste a confesarme con palabras.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario