12 de abril de 2015


Es haberlo intentado de mil formas y no tener resultados.
Es querer no estar mas atada a estos sentimientos que aun tengo por ti.
No quiero un clavo, sacando a otro, porque tu estas en el fondo de mi alma, y pensar que encuentre a alguien mas, será como un reemplazo que aquel no merecerá ser ni que yo me mereceré.
Algunos pensarán que es cobardía, yo diré que es amor propio, ya toqué suelo, ya llegué a mi límite. Es más fuerte que yo el no poder alejarme de ti.
Como leí alguna vez, recordar: es volver a pasar por el corazón. Hoy son los recuerdos de esos momentos, que vuelven a revolver los sentimientos, que vuelven a mostrarme esos lindos sueños, que vuelven no solo a revivir los deseos, los anhelos, las caricias, este amor que yo tengo.
Me rindo, no soporta ya mi corazón los recuerdos, no quiero seguir mas en este ciclo donde solo yo soy la que siente todo esto mientras tu sigues y formas tu vida con alguien mas. Donde nuestros pequeños encuentros de amistad terminan dañándome por tus actos inconscientes. Me haz dañado pero no puedo odiarte aunque muchas veces me he molestado contigo.

Por eso es que te olvidaré, te arrancaré de mis memorias. No habrán recuerdos tuyos que pasen por mi corazón.
Seré egoísta, pero me sentiré libre.
Podré vivir con un corazón herido pero no sin un pedazo menos. Olvidarte será grabar tu cicatriz en mi corazón, pero tu pedazo seguirá en mi, por eso podré seguir viviendo pero sin la tortura de pensar que podríamos haber sido felices juntos.


·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario