6 de febrero de 2015


Una vez alguien me dijo que hay "cosas" que están destinadas a ser...

No se en verdad si existe el "destino", solo se que no existen las casualidades, todo sucede por algo y para algo, así mismo el encuentro entre personas.

No fue casualidad conocerte,
ni tampoco que te cruzaras en mi camino
alguien me dijo que confiara en el sueño que una vez tuve contigo, me dijo que tuviera paciencia; había convicción en sus palabras, mas mi esperanza claudica. Y luego vuelvo a leer todos aquellos mensajes que alguna vez inspiraste en mi sin siquiera conocerte, solo confiando que un día te cruzarías en mi camino y con la única esperanza que si ese día llegaría no solo habrías cruzado mi vida, mi corazón, sino que caminaríamos juntos nuestro propio y nuevo camino.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario