19 de febrero de 2015


A pesar que siempre está ese lado b presente a la hora de compartir tu mundo con alguien más, pensar que este puede desmoronarse o dar un giro de 365°grados es lo ultimo que sientes que puede ocurrir
Me pregunto si he tomado buenas decisiones contigo, si solo viví los momentos producto de pasiones y nunca comprendí la realidad de tu situación. Por un lado me da pena que no hayas sido sincero del todo conmigo y hoy por hoy sepa de ti por otros. Me hubiese gustado atenerme a las consecuencias provenientes de tu propia boca, porque ahora me siento en un lío.
Si tan solo uno pudiese manejar los sentimientos o el corazón. Si lograse usar la razón por sobre ellos.

Hace mucho no sentía un caos.
Hace mucho que no me sentía indefensa ante alguien, ante tu presencia.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario