13 de enero de 2015


Hace muchos meses que no sentía los brazos de alguien mas a mi alrededor, y fue extraño, nuevo, pero no había nada de especial en ello. Pero un suave roce de su parte sobre mi mano me descolocó por segundos, pero nada pasó, nada de lo que creía o una parte de mí esperaba, y eso era sentir un pequeño impulso eléctrico, o sentirme algo nerviosa, pero nada.
Ese abrazo fue casual y ninguno de los dos tiene un sentimiento distinto al de amistad, pero aún así no pude dormir, porque TU recuerdo vino a mi mente y se puso a buscar la sensación de tu piel en la mía, pero no estabas allí.
No sabes cuanto extrañé tus manos, y el no poder dormir por el nerviosismo que me generabas cuando te tenia cerca. Por minutos mi mente volvió a fantasear con aquellos recuerdos, pero no estabas allí.

Por minutos quise engañar a mi mente y decirle que aquellos brazos eran los tuyos y allí  me intenté cobijar, pero no estaba tu calor en ellos, y con el frío de tu ausencia, me dormí.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario