29 de septiembre de 2014


A veces me carga ser tan ilusionable...
Pero hoy busco una dulce venganza ante tal artífice de tu parte.
Porque no quiero ser mas el juguete de nadie, ni quiero ilusiones momentáneas para luego ver cambios de actitud inexplicables

Hoy por hoy habías endulzado mi oído con  palabras llenas de pasion, he incluso había comenzado a verte como tú y no como mi clavo para este corazón,
pero tu cambio me tiene en desconcierto, enserio el problema soy yo?
Deberé esperar una semana mas para saber de tus labios la respuesta, y aguantarme las ganas de llamarte y preguntarte el porque,

Pero lo cierto es que me vengaré y te dejaré en claro que no me dejan mas con las ganas ni me ilusionan para luego quedar de amigos,

No quiero ser eso

No es lo que busco

Si quieres mi amistad me debiste tratar como tal de un principio.

Pero preparate tendré mi dulce venganza, contigo y con tus labios...

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario