30 de agosto de 2014


Estamos jugando a algo que no sabemos que es,
estoy jugando a querer ser conquistada y a quererte conquistar
por el momento un juego en el que no se que pueda pasar

Pero en este juego de a poco te empiezas a colar aqui,
hasta cierto punto no hay nada serio comprometido en mi, es que no quisiera engancharme nuevamente a una ilusion, ni tampoco quisiera no hacer nada para darme esta oportunidad de estar con alguien

Una parte de mi tiene claro que esto es "un clavo sacando a otro", y no quiero que seas eso para mi.
Quizas todo esto es parte de mi soledad, pero no puedo negar que me empiezas a gustar. Me gusta lo poco que te conozco y me gusta como me haces sentir cuando estoy contigo.

Igual tengo cierto temor de saber si estoy haciendo las cosas "bien", solo dejo fluir las cosas pero a veces pienso que tampoco se como hacer que sigan evolucionando en el tiempo.


Me preocupa ser tan inexperta en este tema y ser tan facilmente "enamorable" :/


 (((Por mas que se aprenda de experiencias previas, igual hay un punto en que se asoman temores o inseguridades.)))

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario