27 de agosto de 2014


Esta noche quisiera pedir un deseo, algo en lo que había pensado alguna vez pero ahora quisiera pedirlo seriamente.

Esta noche deseo que puedan ser borrado todos los momentos en que hubo sentimientos de amor por ti. Que cuando las imágenes del recuerdo se asomen a mi mente, solo seamos nosotros y mi corazón con sentimientos solo de amistad por ti.

No pido que esos momentos sean borrados, porque éstos son muy lindos, y por más que intente dejarlos en algún rincón olvidado de mi mente de cuando en cuando se hacen presentes.

No me importa tener que recordarlos pero si no quisiera "sentirlos" vivos como si nuevamente estuvieran sucediendo.

Quizás es un deseo doloroso e inconcebible, para mi corazón.
Pero sería mas difícil pedir que seas borrado de esas memorias y luego cuando el recuerdo vuelva con esos vacíos de saber quien era la persona con la cual compartí aquellos momentos, sería insostenible para mi corazón recordar que amé a alguien pero no saber quien fue. Y vivir con esa incertidumbre sin duda seria una pena profunda.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario