14 de junio de 2014


Y fue en el nacimiento de un deseo, que mi mente comenzó a perder autoridad,
tomó el sentimiento la luz que entraba por el espacio abierto que habia en mi corazón, y sin más comenzó a brillar.
Fue un deseo nacido del sentimiento,controlado por el pensamiento,anhelado por la piel.

Pero el sentimiento no se debe controlar, y fue a mi mente a quien tuve que callar, y dejé a mi cuerpo llenarse de ese sentimiento para actuar.

Entregarme casi sin medida al son de la música que oía en mi propio corazón, al contacto de tus manos.
Sentirme una contigo mientras bailamos. Sentir pasión, sentir el calor; mientras buscaba tus labios...
Deseaba que la noche no terminara, el baile recién comenzaba. El baile al compás de nuestros corazones, con cierto desenfreno de una primera velada.
El momento transcurría y ya no oía mi corazón, la música continuaba al unísono como un solo corazón. No era más yo quien buscaba tus labios,eras tu quien quería danzar con su sabor. Yo buscaba tu mirada y en tu oído susurré amor. Tus manos me acercaron y seguimos danzando los dos.
Quería seguir bailando contigo, pero la noche terminó.


·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario