6 de junio de 2014

Cuando te encuentre


Tengo tanto que contar

un millon de historias pero por ahora 
tengo la certeza de esperarte 
tengo tus flores en la mesa 
las cortinas siempre abiertas 
y guardo una sorpresa 
para hacer mas especial tu bienvenida 
me dicen que te olvide que yo solo estoy soñando 
pero yo se que tu tambien me estas buscando 



Cuando te encuentre y te reflejes en mis ojos por primera vez 
te reconocere por el aroma de tu piel 
por el sonido de tu nombre y en un segundo tu sabras 
que soy tu hombre (mujer)

Cuando te encuentre ya no habra nadie 
que me diga que estoy loco (a)
que imagino lo que existe entre nosotros 
caminaremos por la calle de la mano entre la gente 
y vestire por dentro mi mejor sonrisa 

cuando te encuentre 
tengo guardado en el bolsillo 
un fiel presentimiento desafiando al tiempo 
y lo escucho para mantenerme vivo 
me dice que te olvide que yo solo estoy soñando 
pero yo se que tu tambien me estas buscando 

cuando te encuentre y te reflejes en mis ojos 
por primera vez te reconocere por el aroma de tu piel 
por el sonido de tu nombre y en un segundo 
tu sabras que soy tu hombre (mujer)
Cuando te encuentre ya no habra nadie que me diga 
que estoy loco y que imagino lo que existe entre nosotros 
caminaremos por la calle de la mano entre la gente 
y vestire dentro mi mejor sonrisa.. 
cuando te encuentre..cuando te encuentre

GILBERTO SANTA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario