17 de mayo de 2014

La cosa que mas me gusta

Probablemente no debería decir esto pero a veces me asusto mucho... cuando pienso en la relación anterior que compartimos fue asombrosa, pero la perdimos.
Es imposible que no me importe, y ahora estamos parados bajo la lluvia pero nada de esto va a cambiar hasta que me escuches, amigo... Las cosas que odio de ti! Las cosas que odio de ti! De ti... Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me amas pero te gusta otra... Me hiciste reír, me hiciste llorar y no sé exactamente que parte escoger.
Tus amigos son unos idiotas, y cuando actúas así quiero que sepas que duele.
Quiero estar con aquel que conozco... Y la cosa que mas odio de ti... Es que me hiciste quererte. Es incómodo y silencioso... Mientras espero que me digas lo que necesito escuchar en este momento, una sincera disculpa. Si es sincera la creeré, si lo escribes lo eliminaré, seamos claros... No voy a regresar, te he dado las pistas aquí. Y comparado con las cosas buenas... Que tardaría mucho tiempo en escribir Probablemente mencionar las cosas que me gustan... Las cosas que me gustan de ti! Tu cabello, tus ojos, tus viejos pantalones, cuando nos abrazábamos, me hipnotizabas.
Me hiciste reír, me hiciste llorar... Pero creo que escojo ambas cosas 
Tus manos sobre las mías, cuando estábamos juntos todo estaba bien
Quiero estar con aquel que conozco... 

Y la cosa que mas me gusta de ti... Es que me hiciste quererte.

ANÓNIMO - P.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario