17 de marzo de 2014


Me pregunto si estaré cometiendo algún error,
si estoy haciendo cosas demás, o no estoy haciendo lo suficiente
Porque querer estar cerca es sentirte mas lejos?

Si me quieres lejos, dímelo. No dejes ni siquiera una ventana abierta. No dejes temas inconclusos conmigo
Dímelo, no trates de estar y no estar aquí. Ni que tampoco las cosas pasen y queden en el aire como si nunca hubieran pasado. A veces pienso que ser sincera contigo ha puesto una muralla en vez de una puerta entre nosotros.

Me dirás que soy perseguida, y podrás intentar convencerme de que así es, el asunto es que
una parte de ti no quiere que sepa de ti, y no se porque. Me pregunto si será miedo?
Ya me estoy dando por vencida.

Lo cierto es que aunque quiera callar, no puedo. No puedo callar ni dejar de escribir lo que siento, aunque esto no leas. En el fondo pienso que lo haces, pero luego pienso que es inútil, que
estas palabras quedan en el viento, quedan escritas para todos y nadie.

Y aun así seguiré escribiendo, porque es mi única forma de expresar mis sentimientos,
es la única forma que tengo de sentirte cerca. Es el único medio que tengo para seguir creyendo que lees aunque solo sea mi creencia.


·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario