20 de febrero de 2014

"Quiéreme pero despacio, no te apures. Puede que algo de mí no te guste y luego huyas, y yo me quedaré mirando a lo lejos preguntándome por qué. No me admires, tengo muchos defectos mas de los que te imaginas. Y si me idealizas algún día puedo derrumbarme ante tus ojos, y te irás. No me subestimes, aunque a veces haga tonterías. Puedo sorprenderte algún día, te asustarás de mi sabiduría, y te irás. No me sobrestimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz, te sentirás defraudado por mi torpeza, y te irás. No me exijas, puedo estar desganada o triste, o aburrida. Voy a enojarme y tu enojarás más que yo, y te irás, tal vez un día no te hable. Y te aburrirás de mis silencios, y te irás. Acéptame como soy, a veces fuerte, a veces débil, a veces inteligente, a veces tonta a veces triste. Pero siempre humana y con buenas intenciones. Podremos caminar de la mano por la vida sin necesidad de huidas, ni de preguntar, por qué?"

---- yo te querre en iguales condiciones -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario