4 de febrero de 2014

Cuando hablan las miradas...


Es la mirada que me diste alguna vez
la que por segundos me absorbió,
una mirada intensa, expresiva, llena de ternura, y decisión
no la había notado anteriormente hasta que tus manos con delicadeza levantaron mi rostro para que mi vista no se apartara de la tuya.
Y vi tus ojos marrones que tanto dicen sin que tus labios digan nada
intente desviar la mirada que por momentos me incomodo, me sentí intimidada,
mas la dulzura que de tu mirada emanaba me permitió sostenerla mientras todo lo demás se desvanecía.
no había nada mas que nosotros dos,
nuestras miradas hablándose, y un espacio que poco a poco fue reduciéndose al compás de alguna canción que ya no recuerdo...
en ti perdí la noción del espacio y tiempo
y sin darme cuenta vi en tus ojos mi reflejo,
y en cosa de un pestañeo, te tuve cerca frente a mi rozando nuestros labios...

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario