10 de enero de 2014


Es que dentro del lenguaje no verbal son las manos las que tambien pueden expresar y decir...
Son las manos un lenguaje que quisiera contigo compartir, tenerlas entre mis manos, sentir el cariño que implica el roce de tus dedos en mi piel.
Sentir el calor que trasmites en ellas, calor que es perfecto para mis manos siempre frias.
Tenerlas cerca mio, cerquita de mi corazon para que puedas percibir con ellas el palpitar que cambia cuando te acercas.
Que vieras que mis manos aunque sean pequeñas, quieren escribir en ti mil palabras como alguna vez lo hice, escribir con mis dedos un te amo y un te quiero en tu piel que es mi mejor cuaderno.
Manos pequeñas que estan dispuestas a  querer y amarte, pero tambien sostenerte, cuidarte,ayudarte, animarte, levantarte, mantenerte a mi lado, porque es lo que deseo, que tomados de la manos caminemos juntos a la par.

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario