14 de octubre de 2013

sin destinatario...


Sin destinatario son las palabras aquí presentes...
Son solo ideas y anhelos de un corazón que gusta de fantasear, de crear. Que se inspira de diversas situaciones e incluso de amores ajenos, pero también de deseos propios que algún día quisiera dedicarte abiertamente.

De lo que estoy segura es que estas tienen un remitente...Pero si quisiera que éstas tuvieran un destinatario...
Mientras, estas palabras seguirán siendo dedicadas a ti, a la imagen de aquel ser que alguna vez vi en mis sueños, pero que su rostro nunca distinguí. Aquel que aun no esta a mi lado, y tal vez tarde en llegar aquí.

Mi única ilusión es ser feliz contigo, y cuando ese momento llegue no importará ni la circunstancia, ni el donde, ni el como, etc. lo único que me importará es que también estés dispuesto a quererme por siempre...


·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario