21 de octubre de 2013


Deseando ser la flor que buscabas, dejé florecer en mi sentimientos que no había descubierto antes.
Anhelando estar a tu lado sosteniendo nuestras manos, encontré las caricias que jamas antes había entregado.
Soñando con poder dedicarte palabras, descubrí que podía escribirte sin reparos.

Y así fue que poco a poco la primavera comenzó a llegar a mi vida,
a medida que permití a mi corazón tomar el riesgo que años atrás quise evitar por miedo.
Miedo que talvez en alguna medida sigo teniendo, pero es distinto, es uno que no me paraliza del todo, y que estoy dispuesta a transformar en coraje

es mi anhelo poder conquistarte,
sea ahora, sea mas adelante
Solo ve por ti mismo lo que yo de mi he ido descubriendo...
pero mas que eso, permiteme descubrir lo que esta en tu corazón;
las caricias que guardan tus manos,
las palabras que con un beso no serán necesarias...



·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario