22 de septiembre de 2013

SuBcOnsCiEnTE

La luna vuelve a ser la compañera de mi desvelo, por alguna razón el sueño se escapa de mi, estoy cansada pero me siento nerviosa e inquieta, y eso no me permite dormir. Vuelvo a pensar en muchas cosas que no debiera seguir dándole vueltas por sanidad mental, o mejor dicho por sanidad para mi corazón.
Intento con mi actitud que no se note el peso que tus comentarios me causan, intento entenderte, e incluso intento entender porque vuelves a cambiar conmigo... se supone que ya había dejado de hacer "esos intentos" y simplemente tenia cierta resolución de ver las cosas como son, sin mas ni menos, pero vuelve a ser difícil esta postura. 


Luego repito nuevamente para mi el "no abrigues esperanzas" y el "como vuelves a caer en lo mismo", y vuelvo a desear tenerte a mi lado como ese alguien especial a quien querré por siempre.

Muero por tus bellas caricias, acaso uno puede curarse del deseo de éstas? Ojala pudiese no soñar con ellas.

Y vuelvo a reflexionar si alguno de los sueños que he tenido contigo son solo tortura, una macabra obra de mi subconsciente... creí que ya no te vería mas en ellos, y creí que mi almohada no amanecería húmeda a causa de estos... es que han sido sueños tan hermosos y es esa naturaleza lo que los hace tan tristes, porque no son la realidad...

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario