8 de enero de 2013

duty v/s desire

entre el deber y el deseo...

el deber de tener que olvidarte.... el deseo de no querer hacerlo...

el entender con mi consciencia que es lo mejor que puedo hacer.... el sentir con mi corazon que la esperanza es lo ultimo que debo perder.

 la mente es tan docil.... y el corazon aveces dificil de domar

no quiero detener mi caminar, ni menos la posibilidad de que llegue alguien mas...
pero es dificil cuando tu presencia no ha sido tan pasajera por mi corazon

y por mas que intente buscar excusas que la razon puede considerar de peso para dejarte ir de mi corazon.... viene este ultimo y me susurra... no tiene acaso las cualidades que andabas buscando?

no el principe perfecto, sino quien solo al estar a su lado me inspira a mejorar aun mas, me ayuda a meditar, me corrige, me enoja, me alegra, me entrega...

mi corazon(mi deseo) anida en algun rincon una esperanza milimetrica... mi razon (mi deber) me dicta que no lo debo hacer, q ya lo he hecho todo y que continuara...

pero luego un encuentro fortuito contigo le dice a todo mi ser... "esto durara algun tiempo"... tu sola presencia hizo q los nervios volvieran a surgir...

·**·.·Lizzy·.·**·

No hay comentarios:

Publicar un comentario